Coaching personal y ejecutivo en Barcelona » Contacto

¿Hablamos?

Ponte en contacto conmigo

Ha llegado el momento de liberar tu máximo potencial

Estoy deseando saber más de ti. Rellena con calma el siguiente formulario para que pueda conocerte y agendamos tu primera sesión de valoración gratuita. En un máximo de 72 horas recibirás tu respuesta.

Si lo prefieres, también puedes agendar tu cita en mi página de reservas o escribirme directamente a hola@daviddelmolino.com, y para una respuesta más rápida me tienes al otro lado en Instagram.

Consulta las preguntas frecuentes porque tal vez tu duda esté resuelta ahí.

Si lo prefieres, también puedes reservar tu sesión llamando al 937 419 080.

Formulario de contacto

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Email*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué dicen mis clientes?

Montse Pages
Montse Pages
7. Noviembre, 2022.
Encontrar a David, en unos momentos de mi vida complicados por problemas de salud, así como familiares, ha sido de gran ayuda. Me he sentido acompañada y bien guiada, para gestionar las diferentes situaciones, y todo ello en un ambiente de confianza personal y profesional. Gracias David, por seguir contando contigo.
Jose Maria Guzman Pascual
Jose Maria Guzman Pascual
4. Noviembre, 2022.
He trabajado durante meses con David y ha sido una experiencia más que gratificante. Soy difícil pero ha sabido tocar teclas y conseguido despertar una parte de mi que ya había olvidado! Poco a poco y con paso firme consigue que recuperes y entiendas un conocimiento vital para entender cómo funcionas.
chari delamansonia
chari delamansonia
4. Noviembre, 2022.
Es un gran profesional y me ha ayudado muchísimo en mi autoestima y en mi gestión de las emociones. Solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendable 100%.
Al Ami
Al Ami
28. Octubre, 2022.
Desde la primera charla con David, encontré ante mi a alguien que sentía que entendía perfectamente los problemas que le trasladé. Semana a semana íbamos realizando pequeños ejercicios que iban solucionando los problemas que tenia. Muchas gracias
Xavier Bosch Pose
Xavier Bosch Pose
27. Octubre, 2022.
Magnífico profesional, una atención personalizada, con disponibilidad para cualquier tipo de urgencia. 100% RECOMENDABLE.
rafael gil garcia
rafael gil garcia
27. Octubre, 2022.
Genial poder contar con gente como David para ayudar a encontrarse con uno mismo y ser más feliz,no dudaré verlo siempre que lo necesite.
Josep
Josep
22. Septiembre, 2022.
Con David todo ha sido muy fácil. Empático, resolutivo, directo cuando tiene que serlo y dejando espacio para que tu puedas expresarte. Después de un tiempo de estar con él, no solo valoro sus conocimientos si no su calidad humana. Llegué sin saber que expectativas cumpliría y paso a paso estoy mejorando y sintiéndome mejor. Gracias David!
Vicente Valdivia
Vicente Valdivia
20. Septiembre, 2022.
David me está ayudando mucho con sus orientaciones y pautas. Lo recomiendo grandemente, porque además de ser un gran profesional es una magnífica persona.
Ir arriba